domingo, 5 de mayo de 2013

En momentos cuando no creemos en nosotros mismos, y nos encerramos en mundo el cual es oscuro, sin nada que ofrecernos como personas, que esta hecho para gente linda físicamente, que la oportunidades son pocas y en nuestra cabeza hay miles de pensamientos que fluyen cada día pero nos da miedo enfrentarlos, nos queda un nudo en la garganta  y nuestra única opción es gritar lo que mas podamos, les doy la bienvenido a este blog que mas que mio es de ustedes, espero que ese nudo que tienen lo suelten. Buena energía y larga vida ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario